SENTIDO ESPECIAL es el nombre del programa de radio que tiene su salida al aire desde el 08/08/09Escuchános los días sábados de 9 a 10 am por RADIO SIONFM 101.3 MHZ        
                                               http://www.fmsion.com/ 



    BIOGRAFÍA:

ELIAS KELLY es Productor de Radio recibido en ETER (Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos) y estudiante de la UNSAM (Universidad Nacional Gral. San Martin) de la Carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Además es músico y ha lanzado de manera independiente su primer single http://www.myspace.com/eliaskelly 
Actualmente se desempeña en diferentes proyectos artísticos y como Director de Alabanza en la Iglesia Argentina para Jesucristo.

DIANA DE KELLY es Intérprete y Profesora de Lengua de Señas Argentina (L.S.A.) Docente en nivel inicial y adultos. Es la fundadora de ASAV Asociación de Sordos Amigos Varelenses, una ONG que trabaja con el sordo y su familia sin fines de lucro hace mas de 15 años en la Comunidad. También, es maestra de enseñanza Biblica para niños (LAPEN).
Es Pastora y Liberadora de la Iglesia Argentina para Jesucristo. Dentro de la Iglesia, forma y capacita a los hermanos de la Iglesia como Intercesores y guerreros, a través de su función y ungimiento apostólico-profético. Es lider de Intercesión y seminarista a nivel local y en otras congregaciones.
Se desempeña en la obra junto a su esposo el Pastor de la Iglesia CESAR KELLY y a sus cinco hijos: ELIAS, SORAYA, XOANA, BERENICE Y NAIR (también Intercesores y liberadores dentro del Ministerio)

LA FAMILIA KELLY es una familia dedicada al Señor. 
Realizan un trabajo en equipo junto a los hermanos de la Iglesia, para atender las distintas necesidades espirituales y materiales de las personas que asisten en busca de ayuda.
Su preocupación numero Uno es la salvación de las almas, y para ello trabajan arduamente con el Ministerio "Las Llaves del Reino", enseñando, capacitando y liberando con la Palabra y el Poder de Dios. 

MAS INFORMACIÓN: (5411- 4 255- 7212)





Conducción: Elías Kelly

(Productor de radio-Lic. Com. Audiovisual)

Co-Conducción: Diana de Kelly

(Pastora y Apóstol)
Locuciones: 
María del Mar Rocha y Fernando Granda
(Locutores Oficiales de BRECHA producciones)
   Productora Audiovisual: 
   BRECHA PRODUCCIONES 
    15-69- 56- 3388 
 Spots, locuciones, edición de audio y artistica para su programa de radio, edición de     videos varios formatos (cumpleaños, eventos), filmaciones y asesoramiento.
  - CONSULTE PROMOCIONES PARA RADIO Y VIDEOS -

MENSAJERO

VISITANTES

CATEGORÍAS

Archivos

SEGUIDORES